Depresión

5 Consejos para comenzar a tener días felices

Las primeras horas de tu día marcan una parte importante de las sensaciones posteriores, es por eso que con los siguientes consejos, no solo iniciará teniendo un día feliz, sino que también sentirá esa felicidad el resto del día

Por Flor Valenzuela

-

Mantenga la paz al despertar

1
Defiende la paz al despertar

Evite el estrés al despertar, realiza ejercicios de respiración y toma con calma todas las responsabilidades pendientes.

Esto no solo garantiza la tranquilidad y el buen ánimo, sino que clarifica y potencia el rendimiento en las tareas que se deben realizar.

Inicie su día tomando agua

2
Inicie su día tomando agua

Tomar un vaso grande de agua durante la primera hora del día, es de suma importancia ya que permite la activación del cerebro, favorece el cuidado de la piel, consigue prevenir un grupo importante de enfermedades, mejora la digestión y aumenta la energía.

Además beneficia la vitalidad integral y, de forma automática, mejora la felicidad.

Descarte los lamentos

3
Descarte los lamentos

Concéntrese en la solución y el progreso sin darle cabida a las quejas constantes, ya que esta mala costumbre solo desgasta la capacidad de reacción favorable ante las dificultades.

Haga ejercicio

4
Haga ejercicio

Para tener un día feliz consiste en ejercitarse con el objeto de liberar las tensiones remanentes, mejorar el estado, promover la salud cardíaca y aumentar el factor estético en quienes sientan la necesidad de lucirlo. Unos 30 minutos diarios son suficientes.

Favorezca un descanso reparador

5
Favorezca un descanso reparador

Un consejo para tener un día feliz muy importante está asociado a un descanso completo y profundo. Una buena costumbre para alcanzar las anheladas 7 u 8 horas de sueño está en apagar los dispositivos electrónicos al menos una hora y media antes de acostarse.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre salud y ciencia

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Depresión

Síguenos