Depresión

Caminar rápido puede ser señal de infelicidad

Caminar es parte del lenguaje corporal y según la psicología, este gesto importante dice mucho de ti, en especial si vas rápido o despacio

Por Flor Valenzuela

- 09 de Julio de 2020 - 13:39 hs
Caminar rápido puede ser señal de infelicidad

Caminar rápido puede ser señal de infelicidad (Freepik)

De acuerdo a la psicología, existen diferentes formas de lenguaje corporal. El caminar lento o rápido nos dice mucho de nuestra personalidad según la psicología. La mayoría de las personas que caminan más rápido son en su mayoría personas con una personalidad que tienden a estar nerviosa, a consecuencia son el grupo con mayor probabilidad de caer en la infelicidad.

Las personas que caminan muy rápido, suelen tener una personalidad mucho más intensa y perfeccionista, y si las cosas no salen como esperan, su estado de ánimo puede verse severamente afectado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También suelen ser introvertidos, lo que les dificulta desarrollar y mantener relaciones personales.

Además, se les complica lidiar con el estrés y no acostumbran a tomarse un respiro de sus actividades diarias, lo que los hace más vulnerables a sentirse infelices.

Lee también: Qué es la enfermedad de Lyme

En comparación con las personas que tienen un ritmo más lento, son más moderadas y tímidas para hacer las cosas.

Súmate al canal de Telegram de Soy Vida para recibir noticias sobre Depresión

En cambio, aquellos que caminan lentamente tienen más probabilidad de mantener un mejor control de sus emociones.

A la vez, son pacientes y tienen una gran habilidad para solucionar sus problemas, lo que les ayuda a permanecer en un estado de tranquilidad.

Click para cargar encuesta

¿Quieres mantenerte informado? Síguenos en Google News y entérate de nuestras noticias más destacadas ¡Da clic aquí y dale clic a la estrella!  

Síguenos en

En esta nota

Flor Valenzuela

Soy Licenciada en Ciencias de la comunicación especializada en Medios Masivos por la Universidad Autónoma de Occidente. En el 2019 comencé a trabajar en El Debate Culiacán, iniciando como reportera en el área de Soft News donde cubría eventos y creaba contenido en las secciones de Sociales, Cultura, Espectáculos y también en la revista Perfiles. Meses después se me dio la oportunidad de trabajar en algunas secciones del periódico La i y La Sirena, cubriendo temas de espectáculos, investigación, economía y más. Actualmente, me encuentro trabajando desde hace un año en el sitio Soy Vida donde creo contenido referente a la salud en las diferentes secciones.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre salud y ciencia

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Depresión

Síguenos