Depresión

Mexicana hace osos de peluche a partir de la ropa de víctimas del COVID-19

En su pequeño taller, Eréndira Guerrero hace osos de peluche a partir de la ropa de víctimas del COVID-19 de forma que sus parientes tengan algún recuerdo que abrazar

Por AP

- 12 de Enero de 2021 - 15:41 hs
null
Araceli Ramírez mostró el lunes una fotografía de su padre vistiendo una camisa mientras ella sostenía su oso hecho a partir de esa tela.

Araceli Ramírez mostró el lunes una fotografía de su padre vistiendo una camisa mientras ella sostenía su oso hecho a partir de esa tela. (AP)

Los parientes le llevan a Eréndira Guerrero alguna camisa favorita u otra pieza y ella confecciona el oso de peluche a partir de ésta (AP)

Araceli Ramírez, una de las clientes de Guerrero señala que, tras la muerte de su padre, puede hablarle al oso, contarle lo que no puede contarle a él y sentir que está con ella. (AP)

Eréndira Guerrero calcula que ha hecho unos 200 osos para familias de víctimas del COVID-19. (AP)

Síguenos en

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre salud y ciencia

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Depresión

Síguenos