Enfermedades

Abre UPAEP línea de ayuda por pandemia

La universidad poblana da orientación médica gratuita a quienes tengan dudas sobre si son portadoras del virus; el servicio es las 24 horas

Por Agencia Reforma

-
Abre UPAEP línea de ayuda por pandemia

Abre UPAEP línea de ayuda por pandemia (Reforma)

Ciudad de México.- Para brindar orientación médica sobre problemáticas respiratorias u otros aspectos relacionadas con el Covid-19, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) abrió un call center en el que se atenderá a cualquier persona.

De acuerdo con un comunicado de la institución, este servicio telefónico se ofrece las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las llamadas son atendidas por un grupo de operadores del área de Salud Universitaria de la UPAEP, la idea es guiar a quienes se comuniquen sobre la posible etiología de los síntomas que presenta o canalizarlo para su adecuada atención al médico general, especialista o, si lo requiere, a algún centro de atención hospitalaria.

Te puede interesar: Alertan por páginas fraudulentas que ofrecen productos a "precios bajos" para robar datos

Quien sospeche estar infectado por el coronavirus podrá comunicarse sin costo al Call Center COVID-19 UPAEP: 222-229-9429 o 222-229-9400 extensión 2210. También pueden mandar un mail a covid19@upaep.mx.

¿Te sirvió esta nota? Síguenos por Google News y entérate de nuestras noticias y tips ¡Da clic aquí y dale clic a nuestra estrella!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre salud y ciencia

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Enfermedades