Enfermedades

Kraft retira bebidas en polvo por preocupaciones sobre el metal y el vidrio

Los productos retirados , que incluyen fechas de "Mejor uso antes de" entre el 10 de mayo de 2023 y el 1 de noviembre de 2023, deben desecharse 

Por Miriam Arvizu

- 24 de Noviembre de 2021 - 13:30 hs
Kraft retira bebidas en polvo por preocupaciones sobre el metal y el vidrio

Kraft retira bebidas en polvo por preocupaciones sobre el metal y el vidrio (Temática/Pexels)

Kraft Heinz Co. anunció que retirará del mercado ciertos lotes de bebidas en polvo Country Time Lemonade, Tang, Arizona Tea y Kool-Aid porque pueden contener pequeños trozos de metal o vidrio.

La compañía también dijo que ciertos lotes de Country Time Lemonade con la fecha "Mejor cuando se usa antes" del 15 de septiembre de 2023 y bebidas en polvo Tang con las fechas "Mejor cuando se usa antes" del 20 al 21 de agosto de 2023, se han retirado del mercado en Canadá. por el mismo problema.

El problema se descubrió por primera vez durante una revisión interna en la planta de fabricación. La Compañía está trabajando activamente con socios minoristas y distribuidores para eliminar de la circulación el producto potencialmente afectado..

Los productos retirados , que incluyen fechas de "Mejor uso antes de" entre el 10 de mayo de 2023 y el 1 de noviembre de 2023, deben desecharse o devolverse al lugar de compra para obtener un reembolso.

Súmate al canal de Telegram de Soy Vida para recibir noticias sobre Enfermedades

Síguenos en

En esta nota

Miriam Arvizu

Soy Licenciada en Psicopedagogía. Inicié mi carrera en el periodismo en El Debate Mazatlán como Correctora Editorial, donde mi principal función era revisar, analizar y reestructurar los textos antes de ser publicados en todos los productos que genera esta casa editora, posteriormente me desempeñé como editora de cierre en la parte impresa del periódico. A los pocos meses, di un gran salto en el área digital como reportera web, redactando notas de todo tipo, que iban desde la política, espectáculos, noticias nacionales e internacionales. Mi interés por seguir aprendiendo más me llevó a ser editora web de Debate y actualmente dirijo el portal Soy Vida, un medio de salud que nació en el 2020 y se especializa con respaldo científico en sus principales secciones: Diabetes, Hipertensión, Obesidad y Depresión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre salud y ciencia

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Enfermedades

Síguenos