Enfermedades

Los mejores suplementos de vitaminas para cuidar la salud de sus ojos

Uno de los cuidados que recomiendan los especialistas, además del uso de gafas de sol y el descanso, es el uso de suplementos vitamínicos que ayudarán a mejorar su salud visual

Por Alberto Anaya

- 11 de Septiembre de 2021 - 16:56 hs
Los mejores suplementos de vitaminas para cuidar la salud de sus ojos

Los mejores suplementos de vitaminas para cuidar la salud de sus ojos (pixabay)

Los ojos son parte fundamental en la salud y la calidad de vida de las personas, ya que el 80 por ciento de las cosas que percibe es a través de la vista. Sin embargo, la salud visual se puede ver comprometida en muchas ocasiones, ya sea por el abuso de dispositivos electrónicos, infecciones, enfermedades que deterioran la vista como la diabetes, o bien, por factores como la edad, pues la vista está relacionada también con los años, lo que significa que conforme crece puede presentar una pérdida o debilidad visual importante.

En ese sentido, es importante cuidar los salud de los ojos en todo momento, desde el cuidado a no lastimarse físicamente, así como llevar una dieta saludable y obtener las vitaminas y nutrientes necesarios para una correcta visión.

¡Síguenos en Facebook y YouTube!

Uno de los cuidados que recomiendan los especialistas, además del uso de gafas de sol y el descanso, es el uso de suplementos vitamínicos que ayudarán a que su salud visual esté en buen estado. Por ello, un artículo de Redmont Report realizó una clasificación de los mejores suplementos vitamínicos para los ojos, tomando en cuenta la evidencia científica, la junta asesora médica y hasta la valoración de los propios consumidores.

¡Súmate al canal de Telegram de Soy Vida para recibir noticias sobre Enfermedades!

Visión 20 de Zenith Labs

Este suplemento está recomendado especialmente para los adultos mayores, ya que ayudan a combatir la rigidez del ojo y la vista borrosa. Además, contiene dos ingredientes fundamentales para la salud visual como los carotenoides y la zeaxantina.

Visión del laboratorio de rendimiento

La función principal de este suplemento es que ayuda a la detección de movimiento mejorada, una mejor visión nocturna y un enfoque avanzado. Los ingredientes principales de este suplemento son la astaxantina, zeaxantina y luteína, los cuales ayudan a reducir la inflamación ocular.

Lea también: El síndrome Sjögrens, la enfermedad que causa ojo seco

Visión MD

Cuenta con la aprobación del National Eye Institute. Contiene vitamina E, la cual está asociada con una mejor visión, y también tiene otros ingredientes como EVTene (carotenos mixtos), Lyc-O-Mato (licopeno) y OptiLut (luteína y zeaxantina).

Soporte de Nuzena Vision +

Se enfoca en mejorar la salud de la mácula del ojo, lo que significa que actúa como un mecanismo de prevención para el deterioro de la vista en la vejez. Contiene vitaminas E, C, B y óxido de zinc.

Le puede interesar: Medicamentos contraindicados para el glaucoma

Otros suplementos para la salud de los ojos son los siguientes:

  • Lutenol
  • Fórmula avanzada de visión avanzada de Bionutritionals
  • Fórmula de visión completa de PureHealth Research
  • Eagle Eye 911
  • Provisine
  • Vista Máxima
  • Vista Clear
  • Visión divina 12
  • Revisión

¿Visita con frecuencia al oculista?

0%
No 0%
 
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre salud y ciencia

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Enfermedades

Síguenos