Enfermedades

Rebasa México 216 mil casos confirmados de Covid

La Secretaría de Salud (Ssa) confirmó que en México han muerto 26 mil 648 personas y existen 216,852 contagios a causa de Covid-19

Por Soy Vida

-

Rebasa México 216 mil casos confirmados de Covid - null

La Secretaría de Salud reportó 267 nuevas muertes por Covid-19, con lo que suman 26 mil 648; en México hay 216 mil 852 casos confirmados, 4 mil 50 más que ayer.

Hasta el día de hoy hay 25 mil 558 casos confirmados activos de Covid-19 en el país, y 64 mil 143 personas en calidad de sospechosos acumulados.

Se han estudiado a 556 mil 198 personas y de las cuales 275 mil 203 han resultado negativo a la prueba de laboratorio de coronavirus.

También te puede interesar: Mujer contagiada de COVID-19 da a luz en medio de un coma inducido

Secretaría de Salud

Hugo López-Gatell advirtió que el regreso de las personas al espacio público implica el riesgo de que la epidemia repunte y sea larga, así como se mantenga activa en la temporada de influenza y retorne el nuevo coronavirus en otoño e invierno hasta marzo de 2021.

Los estados en semáforo en color rojo son Baja California, Colima, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Tlaxcala.

También te puede interesar: El mundo supera los 10 millones de casos de nuevo coronavirus

Las entidades que pasan a color naranja son Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

¿Quieres mantenerte informado? Síguenos en Google News y entérate de nuestras noticias más destacadas ¡Da clic aquí y dale clic a la estrella!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre salud y ciencia

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Enfermedades