Enfermedades

Rebasa México 45 mil decesos por Covid-19

La Secretaría de Salud confirmó que suman 45,361 fallecidos y 408,449 contagios

Por Soy Vida

-

Rebasa México 45 mil decesos por Covid-19 - null

La Secretaría de Salud reportó 485 nuevas muertes por Covid-19 en México, con lo que suman 45 mil 361; hay 408 mil 449 casos confirmados, 5 mil 752 más que ayer.

El director general de Epidemiología de la Ssa, José Luis Alomía mencionó que se han cuantificado 455 mil 087 personas que dieron negativo a la prueba de laboratorio de SARS-CoV-2 (coronavirus) y 89 mil 978 sospechosos acumulados, que de febrero a julio han sido estudiados. 

También te puede interesar: Moderna Inc: Cuál será el precio de la vacuna contra el Covid 19

A la fecha se han recuperado 267 mil 147 pacientes que lograron vencer al Covid-19 en el país, algunos neesitaron recuperación en hospitales, mientras que otros pudieron hacerlo desde sus casas, tras los síntomas que mostraron por el contagio de la enfermedad durante los diez días. Las estadísticas de la Secretaría de Salud muestran un incremento de 14 % de personas ya recuperadas de Covid-19.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!
 

También te puede interesar: Amistades a distancia aminoran la sensación de ansiedad y depresión

Para los pacientes críticos de Covid-19 se tiene un nivel de ocupación de 38%, que representan 3 mil 795 camas con pacientes con complicaciones mayores y que requieren camas con ventilador. Se tienen disponibles 6 mil 145 camas disponibles en esta modalidad. Los estados con mayor ocupación son Nuevo León, Tabasco, Colima, Puebla y Veracruz. 

Súmate al canal de Telegram de Soy Vida para recibir noticias sobre Enfermedades

¿Quieres mantenerte informado? Síguenos en Google News y entérate de nuestras noticias más destacadas ¡Da clic aquí y dale clic a la estrella!  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre salud y ciencia

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Enfermedades