Obesidad

Alimentos con los que ganarás masa muscular y quemarás grasa

Obtén las tallas de tus sueños perdiendo esa grasa de más y aumentando masa muscular en las zonas que quieras

Por Flor Valenzuela

- 19/08/2020 12:06

Alimentos con los que ganarás masa muscular y quemarás grasa - null (Freepik)

La mejor manera de tener el cuerpo de tus sueños, es bajando esos kilos de más y aumentar la masa muscular en diferentes partes de cuerpo. Para esto debes hacer ejercicio y complementarlo con una alimentación balanceada.

Para saber que alimentos te ayudan a ganar musculo y además a perder esa grasa que está mal acumulada en partes de tu cuerpo

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

De acuerdo con Salud 180, la nutrición es la base fundamental que puede determinar el éxito o el rotundo fracaso de tu rutina de entrenamiento.

10 alimentos que te ayudaran

A continuación te presentamos 10 alimentos que te ayudaran a quemar grasa y además te ayudaran a aumentar la masa muscular para obtener el cuerpo deseado:

1. Espinaca

Popeye las comía por algo ¿no? Esta verdura contiene una fuente importante de glutamina, un aminoácido importante para el desarrollo de masa muscular magra. También te ayuda a aumentar la resistencia y el tono muscular.

2. Lácteos bajos en grasa

Al ser bajos en contenido graso no aportan mucha grasa al cuerpo y en general proporcionan otros nutrientes esenciales para poder formar músculos fácilmente.

Lee también: Requesón: Fuente de proteína para el adulto mayor

3. Huevo

Es rey de las dietas para agrandar los músculos. La mayor cantidad de proteína se encuentra en su clara, así que puedes consumir dos al día.

4. Carne magra

Si no sabes cómo aumentar masa muscular, este alimento es rico en proteínas y creatina lo que te ayudará a formar más rápido el músculo deseado.

Súmate al canal de Telegram de Soy Vida para recibir noticias sobre Obesidad

5. Pollo

Por cada 100 gramos de pechuga de pollo se obtiene 30 gramos de proteína. Es buena fuente de proteína y se convierte en una alternativa económica y saludable.

6. Atún

Es uno de los alimentos constituido casi exclusivamente por proteínas, se metaboliza con facilidad y es un aliado perfecto para todos los que no saben cómo aumentar masa muscular.

7. Legumbres

Si no sabes cómo aumentar masa muscular con estos alimentos, consume lentejas, garbanzos, alubias y soya.

8. Frutos secos o semillas

Son ricos en proteínas, fibras y grasas saludables (sobre todo las nueces y almendras). Trata de comer pequeñas porciones al día.

9. Antioxidantes

Nos ayudan en el deterioro de las células musculares, y en concreto las vitaminas C y E que favorecen el proceso anabólico de recuperación, regeneración y crecimiento celular en los músculos.

10. Carbohidratos

Pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma a piernas, brazos y glúteos.

¿Has consumido estos alimentos?

Si 0%
No 0%

¿Quieres mantenerte informado? Síguenos en Google News y entérate de nuestras noticias más destacadas ¡Da clic aquí y dale clic a la estrella!  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre salud y ciencia

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Obesidad