Obesidad

Licuado quemagrasa que te ayudará a adelgazar

Este licuado te ayudará a quemar grasa, al mismo tiempo que mejorará tu sistema inmunológico, aprende cómo hacerlo

Por Miriam A. Amaya

- 14 de Septiembre de 2020 - 15:27 hs
Los licuados quemagrasa ayudan también a reforzar nuestro sistema inmunológico

Los licuados quemagrasa ayudan también a reforzar nuestro sistema inmunológico (Pixabay)

La pérdida de peso siempre es un tema en el que es difícil empezar, más no imposible, simplemente tienes que tener constancia día con día, y qué mejor empezándolo con algo que te nutra y a la vez te haga bajar de peso. ¿has escuchado sobre los licuados quemagrasa?.

Es una bebida que ayuda a la digestión, a la piel, es diurético, el cual nos ayuda para que nuestro sistema inmunológico esté más fuerte, a quemar grasa, señaló la nutrióloga Anaid Solís, quien enseña cómo prepararlo, el cual es ideal para una cena, un snack cuando realizas ejercicio o empezando el día.

Ingredientes:

- Bara y media de apio

- 1/2 de pepino con cáscara

- 1/2 limón

- 1/3 de plátano

- 1 taza de piña, melón, papaya o sandía

- Cardamomo molido

- 1 taza de agua o 1 taza leche de almendras o coco

- Hielo (opcional)

Proceso

Agregar los ingredientes a la licuadora y licuarlos para después servirlo. Además de ayudar a quemar grasa, el licuado te ayudará a mantener cuidada la piel.

Súmate al canal de Telegram de Soy Vida para recibir noticias sobre Obesidad

La doctora afirma que el cambio en la alimentación será la clave para erradicar las enfermedades, incluyendo higado graso, la diabetes, la hipertensión, etc.

Aquí te mostramos otro licuado que te ayudará a controlar la presión arterial

Proceso

- Agregar una taza de agua (250 ml)

- 3 hojas de lechuga o puedes usar col/ repollo

- 1 tallo de apio

- 1 taza de melón, en caso de no tener puedes agregar manzana, frutos rojos como fresas, frambuesas o moras congeladas o frescas.

¡Síguenos en Facebook y YouTube!

- 1/2 pieza de pepino sin semillas

- Un puño de perejil

Todos los ingredientes deberán de ser depositados en el vaso de la licuadora para depués licuarlo muy bien y después lo podrás servir ¡y a disfrutarlo! El licuado se puede utilizar como un desayuno o un snack.

¿Quieres mantenerte informado? Síguenos en Google News y entérate de nuestras noticias más destacadas ¡Da clic aquí y dale clic a la estrella!  

Síguenos en

Miriam A. Amaya

Soy Licenciada en Psicopedagogía. Inicié mi carrera en el periodismo en El Debate Mazatlán como Correctora Editorial, donde mi principal función era revisar, analizar y reestructurar los textos antes de ser publicados en todos los productos que genera esta casa editora, posteriormente me desempeñé como editora de cierre en la parte impresa del periódico. A los pocos meses, di un gran salto en el área digital como reportera web, redactando notas de todo tipo, que iban desde la política, espectáculos, noticias nacionales e internacionales. Mi interés por seguir aprendiendo más me llevó a ser editora web de Debate y actualmente dirijo el portal Soy Vida, un medio de salud que nació en el 2020 y se especializa con respaldo científico en sus principales secciones: Diabetes, Hipertensión, Obesidad y Depresión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre salud y ciencia

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Obesidad

Síguenos