Obesidad

Mobvoi regala el TicWatch E3 a quien supere el reto de 21 días de ejercicio

El reto de los 21 días para ganarse el reloj inteligente TicWatch E3 consiste en realizar y compartir una serie de ejercicios Hit; el smartwacth en juego es el más nuevo de la compañía

Por Alberto Anaya

-
Mobvoi regala el TicWatch E3 a quien supere el reto de 21 días de ejercicio

Mobvoi regala el TicWatch E3 a quien supere el reto de 21 días de ejercicio (Mobvie)

Hacer ejercicio durante 21 días le podría ayudar no sólo a mejorar su salud, bajar de peso y aumentar su vitalidad, sino que además podría ganarse un reloj inteligente, ya que la compañía Mobvoi lanzó un nuevo reto en el que regalará un TicWatch E3 a quienes logren completar con éxito un programa de ejercicios Hit.

El TicWatch E3 es el último modelo de la línea de Mobvoi, y se caracteriza por ser uno de los smartwatch más avanzados y sofisticados del mercado, y ahora podría ser suyo si logra el reto deportivo que ha lanzado la compañía, el cual consiste en hacer 20 minutos de Hit (High Intensity Interval Training, por sus siglas en inglés), un ejercicio de intervalos de alta intensidad.

¡Síguenos en Facebook y YouTube!

La campaña para ganarse el TicWatch E3 de Mobvoi es global, y el objetivo principal es premiar a los usuarios que tengan capacidades físicas y deportivas, pues esta línea de relojes inteligentes está enfocada en parte en este aspecto. Concretamente la compañía pretende reembolsar el costo del reloj a quien cumple cabalmente el reto de 21 días de ejercicio, lo que significa que los participantes tendrán que comprar el reloj y después inscribirse al reto. En caso de cumplirlo, la empresa regresará íntegramente su dinero.

¡Súmate al canal de Telegram de Soy Vida para recibir noticias sobre Obesidad!

De acuerdo con el sitio de Mobvoi, las bases para ganar el TicWatch E3 son las siguientes:

Adquiere el TicWatch E3 en la tienda de Mobvoi.

Publica el desempaquetado del reloj en Twitter con su hashtag y etiquetando a tres amigos.

Registra cada día un ejercicio de HIIT intenso de al menos 20 minutos y publica los resultados en Twitter.

Lea también: Cómo reducir la grasa visceral: El hábito diario que no te cuesta nada que reduce la grasa abdominal

Si sigues a diario estos requisitos Mobvoi te devolverá el importe del TicWatch E3. Debes completar, al menos, 18 prácticas para llevártelo gratis; con 15 ejercicios compartidos te devolverán la mitad del importe y con 10 prácticas el 20 % de lo que te costó el reloj.

Le puede interesar: Oura Ring, el dispositivo que ayuda a combatir la obesidad y el sobrepeso

Mobvoi comprobará al final del proceso que lo seguiste a rajatabla y te devolverá el importe del TicWatch E3 como máximo en un mes tras el plazo.

Las bases completas para poder participar las puede consultar en el sitio oficial de la compañía.

¿Participará en el reto?

0%
No 0%
Síguenos en

Alberto Anaya

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación y Maestro en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Desde el 2015 comencé a trabajar en el periodismo, y uno de los temas que más me apasiona es la salud. En mi trayectoria en los medios de comunicación he tenido la oportunidad de desempeñarme en diferentes áreas, como el deporte, la política y la investigación. Además, mi estancia en Debate Media me ha dado la oportunidad de capacitarme en diferentes cursos impartidos por profesionales de renombres, enfocado en generación de contenido dirigido a los sitios web. Una de estas certificaciones la obtuve a través de la Universidad de Guadalajara, y actualmente me desempeño como periodista del sitio Soy Vida, una plataforma especializada en temas de salud, que ofrece la mejor información con respaldo científico.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre salud y ciencia

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Obesidad

Síguenos